*Al rendir protesta como presidente municipal señaló que su propósito es dar respuesta a las necesidades de la gente y lograr la transformación del municipio.

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Estado de México. En el marco de la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo, Jaime Mercado Chávez rindió protesta como presidente municipal de San José del Rincón, ante la directora del DIFEM, Karina Labastida Sotelo, quien acudió en representación de la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez; ahí, destacó que pondrá el alma y corazón en este proyecto, para no defraudar a la población.
Tras tomar el juramento de los integrantes del cabildo, el nuevo alcalde de San José del Rincón, Jaime Mercado agradeció la oportunidad que el pueblo le brindado y aseguró que dejará el alma y el corazón en este proyecto, para no defraudarlos.
Mercado Chávez consideró que la gente está cansada de promesas que no se cumplen y soluciones que no se aplican, por lo que reiteró su compromiso de trabajar y hacer bien las cosas: “de partirme el alma y dejar el corazón, porque los próximos tres años le vaya bien a San José del Rincón”.
El edil señaló que su principal sueño es ver crecer a este municipio, verlo mejorar y progresar, a la par de otras demarcaciones de la región, para que sea un referente de cosas buenas y positivas: “Quiero que sea el inicio de un nuevo amanecer para san José del rincón, donde prevalezca la esperanza de un futuro donde podamos tener mejores condiciones de vida para abuelos, padres e hijos”.
Insistió en que pondrá todo su empeño, esfuerzo, dedicación y constancia para hacer las cosas bien y dar mejores resultados; además, trabajará de la mano con la ciudadanía, para que juntos puedan transformar y cambiar a San José del Rincón.
Convencido de que uniendo fuerzas y trabajando en equipo podrán generar cambios significativos en San José del Rincón, refirió que tocará puertas ante las diferentes dependencias estatales y federales para gestionar recursos, programas y apoyos en beneficio de la población y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
En la Sesión de Cabildo se contó con la presencia del Diputado Héctor García González, representante del legislador verde ecologista, José Couttolenc Buentello; los diputados federales, Iván Marín Rangel y María Luisa Mendoza Mondragón; los legisladores locales, Alejandra Figueroa y Eduardo Zarzosa Sánchez; titulares y representantes del gabinete estatal, de dependencias de la Región Atlacomulco, con quienes señaló que trabajará de la mano: “siguiendo el ejemplo de Claudia Sheinbaum, y de la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.
