
Atlacomulco, Estado de México. El presidente municipal de Atlacomulco, Nicolás Martínez Romero, presentó su informe de 100 días de gobierno, en el cual reafirmó una visión de progreso y bienestar, pues ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Entre las 3,882 acciones realizadas, el edil mencionó la rehabilitación de la carretera Atlacomulco-Santiago Acutzilapan, en beneficio de toda la región; la mejora del servicio de limpieza, con la compra de tres compactadores de basura con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Además, señaló que cumplió el compromiso de sanear las finanzas municipales, redirigir recursos hacia servicios básicos e implementar un nuevo esquema de austeridad para optimizar los recursos y garantizar la transparencia en la gestión pública.
Nicolás Martínez detalló que se realizaron dos caravanas de salud y talleres de salud mental y se firmaron 25 convenios para garantizar el acceso al agua en planteles. Asimismo, mencionó el éxito en el Carnaval Atlacomulco 2025, que reunió a más de 30 mil personas.
Martínez Romero finalizó señalando que el informe refleja el trabajo del gobierno municipal para garantizar el bienestar de los ciudadanos.
