
Jocotitlán, Estado de México. La presidenta municipal, Aylin López González entregó un nuevo camión recolector de basura, con el objetivo de fortalecer el servicio en todas las comunidades y avanzar hacia un entorno más limpio y digno para las y los jocotitlenses.

Este vehículo se suma a las unidades entregadas previamente durante el informe de los primeros 100 días de gobierno, donde se incorporaron al parque vehicular municipal un camión de bomberos, una ambulancia y un “carrito del bienestar”, destinados a mejorar la atención de emergencias, apoyar programas sociales y reforzar los servicios públicos.
“Trabajamos todos los días por un Jocotitlán que se ve, se siente y se vive mejor”, destacó la alcaldesa durante la entrega, al señalar que estas acciones responden al compromiso de su administración por brindar servicios más eficientes y de mayor calidad.
En paralelo, la presidenta municipal, Aylin López realizó un recorrido de supervisión en el panteón de la comunidad de San Francisco Chejé, donde sostuvo un diálogo directo con vecinas y vecinos.

La visita tuvo como finalidad identificar las condiciones actuales del lugar, detectar necesidades prioritarias y acordar acciones conjuntas para su conservación y mejora.

