*Jocotitlán reconoce a la juventud destacada en diferentes ámbitos.

Jocotitlán, Estado de México. Con la entrega de una nueva ambulancia para Protección Civil y Bomberos y el reconocimiento a jóvenes destacados, Jocotitlán conmemoró el 205 aniversario de su erección, cuyo nombre, Xocotitlán, significa “lugar entre frutas agridulces”.

En su mensaje, la presidenta municipal Leilani Aylin López González subrayó que este aniversario de Jocotitlán es una oportunidad para reafirmar el compromiso de su administración con el pueblo, recordando que, por primera vez, el municipio cuenta con una mujer al frente de la presidencia.
“Hoy más que nunca debemos tener claridad de que solo a través de los ideales y el ejemplo de la Cuarta Transformación podemos alcanzar lo que anhelamos. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, expresó.

En presencia de Yurith Castro Rojas, representante de la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, López González destacó que más allá de la diversidad de pensamientos, la historia une a los jocotitlenses bajo un mismo objetivo: dejar a las nuevas generaciones un municipio humanista, moderno y mejor para todas y todos.
Además, la alcaldesa de Jocotitlán reconoció a los trabajadores del Ayuntamiento, regidores y directores de área, así como a autoridades auxiliares y vecinos, por su disposición para servir a la comunidad.
“Hoy Jocotitlán es un pueblo con encanto, con un gobierno democrático y humanista. Les invito a seguir trabajando por el progreso y la justicia social, por todos, sin distinción”, concluyó la presidenta municipal.
Al estar en el Mes de la Juventud, la alcaldesa entregó la presea conmemorativa a jóvenes que han puesto en alto el nombre de Jocotitlán, por sus méritos académicos, su desempeño en Arte y Cultura, el Deporte, por su labor social y superación con discapacidad.

La ceremonia estuvo acompañada por Rogelio López Mendoza, presidente honorífico del DIF municipal; integrantes del cabildo; la cronista municipal Juana Medellín Vega; autoridades auxiliares y copacis.
