*La obra beneficiará directamente a las familias que por años enfrentaron deficiencias en el suministro del vital líquido.

#Timilpan, Estado de México. Como parte de las acciones para fortalecer los servicios básicos en las comunidades, el presidente municipal Isaías Lugo García dio inicio a la construcción del Cárcamo de Agua Potable en el “Paraje del Viacrucis”, ubicado en la segunda manzana del Pueblo de Zaragoza.

El nuevo cárcamo contará con una capacidad de almacenamiento de 85 mil litros, lo que permitirá abastecer de manera más eficiente el vital líquido, sobre todo en las zonas altas de la localidad que históricamente han enfrentado problemas en el suministro.
Durante el arranque de obra, el alcalde destacó que esta acción responde a una necesidad prioritaria y una demanda reiterada por parte de los habitantes. Asimismo, agradeció la presencia y respaldo de los delegados y presidentes de Copaci de las tres manzanas de Zaragoza, quienes se sumaron a este esfuerzo de colaboración comunitaria.

“Este ejemplo de unidad y de colaboración sobre objetivos comunes, nos motiva como gobierno a seguir trabajando por mejores resultados”, señaló Isaías Lugo.
Más tarde, el edil y su equipo realizaron un recorrido por el Camino al “Paraje la Cruz”, también en la segunda manzana del Pueblo de Zaragoza, donde constataron las condiciones actuales de la vialidad.
Ante los habitantes, Lugo García asumió el compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para dignificar el acceso con un camino seguro y funcional, que beneficie directamente a las familias del lugar.
