
Atlacomulco, Estado de México. El presidente municipal, Nicolás Martínez Romero, acompañado de la secretaria técnica de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz Región II Atlacomulco, Sarita Flores Miranda, y el director del IMCUFIDE, Víctor de la Cruz Blas, encabezó la inauguración del Mundialito por la Paz y contra las Adicciones 2025.
Este Mundialito reúne a equipos de diferentes municipios con el objetivo de fomentar la paz, la integración familiar y la prevención de las adicciones a través del deporte.

Participan en el Mundialito clubes representativos:
- Diablos Atlacomulco
- Club Titanes de Santa María
- Club Tenerías F.C.
- INCUFIDEM Ixtlahuaca
- Club Rayados Santa Cruz
- Tuzos Acambay
Durante su mensaje, el alcalde anunció que se gestionará el apoyo del Club Toluca para que, durante el Mundialito, visores deportivos evalúen a los jóvenes integrantes de la Red Diablos, con la posibilidad de que algunos puedan integrarse a la Tercera División.
Martínez Romero subrayó que el Mundialito es una muestra de que el deporte no solo fortalece la salud y disciplina de los jóvenes, sino que también es un motor de unión social y herramienta clave en la construcción de la paz.
👏 Atlacomulco felicita a todos los equipos participantes, quienes son ejemplo de que el deporte también construye un mejor futuro.
