*En Timilpan inicia Isaías Lugo obras de alumbrado público para seguridad de las familias.

Timilpan, Estado de México. Bajo una intensa lluvia, pero con gran entusiasmo y compromiso, el presidente municipal de Timilpan, Isaías Lugo García, inició obras de alumbrado público en Agua Bendita, Zaragoza y San Nicolás.
En compañía de regidoras, regidores, servidores públicos municipales, delegados, Copacis y vecinas y vecinos, el alcalde destacó que estas acciones reflejan el esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad y calidad de vida en Timilpan.
Las obras comprenden la instalación de alumbrado público en el acceso principal a la comunidad de Agua Bendita; la ampliación de la red en el Pueblo de Zaragoza, Primera Manzana, parte alta, y la colocación de luminarias en la calle principal de San Nicolás, Segunda Manzana.

Durante el arranque de los trabajos, los habitantes manifestaron su agradecimiento al alcalde y al cabildo por destinar estos recursos en beneficio de sus comunidades, ya que contar con calles iluminadas representa mayor seguridad y tranquilidad para las familias.
En su momento, el alcalde Isaías Lugo resaltó que su administración trabaja con responsabilidad y compromiso para llevar servicios básicos a cada rincón del municipio.

“Cada lámpara es como un policía que vigila y protege a los transeúntes”, expresó, al subrayar que la iluminación de los espacios públicos es una prioridad para fortalecer la seguridad y promover el desarrollo comunitario.

A su vez, indicó que seguirán trabajando de la mano de las autoridades auxiliares y de los habitantes de cada localidad, para realizar las obras pendientes que también mejorarán la vida cotidiana de las y los timilpenses.