*Isaías Lugo inauguró e inició obras que conectan y mejoran la infraestructura vial en El Palmito Cuarta Sección y Huapango.

Timilpan, Estado de México. El presidente municipal de Timilpan, Isaías Lugo García, encabezó una intensa gira de trabajo, en la que entregó e inició obras de infraestructura en beneficio de diversas comunidades, reafirmando su compromiso de gobernar con hechos y resultados.
La jornada inició con la entrega del pavimento con mezcla asfáltica del camino principal de Cerro de Palos, en la comunidad de El Palmito Cuarta Manzana; obra, que mejora significativamente la conectividad y la movilidad diaria de los habitantes.
Posteriormente, con los miembros del cabildo, autoridades auxiliares y habitantes, el edil realizó la entrega del encementado del acceso principal al Centro Social de la misma localidad; una acción que se logró gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la ciudadanía.
En el tercer punto de esta gira, Lugo García inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle que conduce al Pozo de Agua Potable, también en El Palmito Cuarta Manzana, la cual forma parte de las acciones de infraestructura vial impulsadas por la administración, para facilitar el acceso a servicios básicos y fortalecer el desarrollo local.

La jornada concluyó en Huapango, donde el alcalde, acompañado por la síndico y regidores, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en el paraje “El Manantial”; ahí, fue recibido de forma cálida por las y los vecinos, ante quienes afirmó que la “Continuidad, trabajo y resultados” es el sello de esta administración que sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con la población de Timilpan.
