
Jocotitlán, Estado de México. La presidenta municipal Aylin López González encabezó una jornada de trabajo en el Barrio 15 de Agosto, donde supervisó acciones de rehabilitación y entregó apoyos alimentarios a familias afectadas por las recientes lluvias atípicas.
Como parte de la visita al Barrio 15 de Agosto, también se verificaron las condiciones de la primaria y el jardín de niños de la comunidad, a fin de garantizar espacios seguros para niñas, niños y personal docente.

Además, la presidenta municipal supervisó los trabajos de mantenimiento en el canal pluvial y el reforzamiento del muro de contención, acciones prioritarias para encauzar el agua de manera segura y prevenir nuevos riesgos.

De igual forma, acompañada por el presidente honorífico del DIF Municipal, la alcaldesa entregó despensas a vecinas y vecinos en situación vulnerable, reiterando el compromiso de su gobierno con quienes más lo necesitan. “Hoy, con todo el corazón, entregamos despensas a las familias que más lo necesitan. No están solas ni solos, estamos con ustedes. Seguiremos trabajando hasta que cada hogar esté bien”, expresó.
El Ayuntamiento de Jocotitlán 2025-2027 mantiene firme su compromiso de trabajar cerca de la gente, con el corazón puesto en cada acción.
