
Villa Victoria, Estado de México. El Presidente Municipal, Mario Santana Carbajal, encabezó una gira de trabajo por distintas localidades para fortalecer la infraestructura en materia de seguridad pública, mediante la entrega de equipamiento e inauguración de módulos policiales.

En Laguna Seca Propiedad, el alcalde entregó mobiliario al Módulo de Seguridad Pública como parte del programa de regionalización, que busca mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias.

Posteriormente, en San Luis La Gavia, se inauguró y equipó un nuevo módulo, atendiendo la demanda ciudadana de mayor presencia policial.

En la Colonia Dr. Gustavo Baz Prada, también se entregó equipamiento para fortalecer el funcionamiento del módulo local, mientras que en Los Cedros, se constató la operación del módulo existente, refrendando el compromiso con la seguridad en la zona norte del municipio.

La gira continuó en Los Cedros Suchitepec, donde se inauguró un nuevo módulo. Ahí, el Presidente Municipal reiteró que la tranquilidad de la población es una prioridad.
En Potrero de San Diego, se entregó mobiliario para el módulo que dará servicio 24 horas a esta y otras comunidades cercanas.
Finalmente, en Unión Berros, se supervisó la construcción de un nuevo módulo de seguridad y de un centro de salud, obras orientadas a mejorar la calidad de vida en la región.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral para reforzar la seguridad en todo el municipio y garantizar una presencia policial más cercana y efectiva.

