
Toluca, Estado de México. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México llevó a cabo este viernes su primera sesión del año, en la que quedó formalmente instalada la Dirección Estatal Ejecutiva, marcando así el inicio de una nueva etapa organizativa y política para el Sol Azteca en la entidad.

Durante la sesión se anunció que José Juan Barrientos asumirá la Secretaría Técnica del partido; Norma Luz Lojero Valencia estará al frente de la Coordinación de Patrimonio y Recursos Financieros; Ricardo Salinas Sixto será el encargado del área de Comunicación Social; mientras que Mercedes Lucero Vargas Javier estará al frente de la Unidad y Enlace de Transparencia Estatal.

Asimismo, Norma Angélica Quiñones fue designada como responsable del área Coordinadora de Archivos, y Luz del Carmen Huerta Mendoza fungirá como representante suplente ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Con esta reestructuración, el PRD mexiquense busca consolidar su presencia en el estado y fortalecer su organización interna. “¡La ruta del Sol Azteca está trazada rumbo a la construcción de un partido abierto a las distintas voces que integran el Edomex!”, expresaron los dirigentes al cierre de la sesión.
